Nerja Tapas Tours

El mejor Tapas Tour de Nerja.

Disfruta de la gastronomía mediterránea, el buen pescado, carne, shushi. Le hemos elaborado el mejor Tapas Tour de Nerja.

Disfruta de las mejores tapas locales con sus familiares y amigos, le llevaremos a los mejores lugares tipicos de Nerja. a los restaurantes mas exclusivos, a los rincones con mas encanto. Usted puede elegir distintos tours.

  • Tour bares típicos de Nerja. Le llevaremos a los 5 bares tipicos de la ciudad de Nerja. Los bares de toda la vida. Usted disfrutará de las mejores y mas tradicionales tapas. Despues de su primera visita. Ya sabrás a que restaurante debes volver. 🙂
  • Tour Restaurantes Exclusivos en Nerja. Seleccionamos para usted los mas exclusivos restaurantes de Nerja. Para que usted se deleite de las maravillosas tapas. Le llevaremos a los 5 restaurantes mas exclusivos de la ciudad de Nerja.
  • Tour mixto. Visitaremos restaurantes exclusivos, bares tipicos de Nerja y restaurantes internacionales.
  • TOUR PRIVADO O EN GRUPO. Todos los tours se pueden realizar de forma VIP (PRIVADA o EXCLUSIVA), o en grupos organizados. (CON OTROS GRUPOS).

El tour de Tapas incluye la visita a lugares tan emblematicos como el Balcón de Europa, un hermoso mirador en el centro de Nerja ubicado sobre el paseo Maritimo de la Playa de Calahonda.

Disfruta de un tour privado para degustar la mejor gastronomia de andalucia en Nerja.

¿Que incluye el tour?

Nos encontraremos en un punto de encuentro en el centro de Nerja. Y le guiaremos por un maravilloso recorrido para usted, su pareja, su familia o amigos. Usted puede elegir entre un tour exclusivo, privado o compartido en grupo. Usted tendrá los servicios del guia exclusivamente para su grupo. (minimo 2 personas y maximo 8 personas).

Dado que su recorrido es exclusivo para usted y su grupo. Usted podra proponernos sus gustos, preferencias o modificaciones. Y le ayudaremos a montar su Tour Privado.

Su guía le llevará a los restaurantes del Tour Seleccionado, le proporcionará información la ciudad de Nerja y los detalles de sus calles, y hará todo lo posible para asegurarse de que tengan una tarde increíble de degustaciones.

¿Que esta incluido en el tour?

  • El tour incluye la visita a 5 restaurantes.
  • 1 bebida + tapa degustacion en cada restaurante.
  • También se proporcionará algunas raciones de comida adicional.

¿Porque debo contratar un tour de tapas?.

Es muy simple…

  • Realizando un tour de tapas. Usted podrá degustar en 3/4 horas las mejores tapas de la ciudad.
  • Después de hacer el tour, usted ya tendrá la primera referencia. Y usted sabrá cual es la mejor opción para volver en otra ocasión 🙂

Si tiene alguna solicitud especial, algún requisitos, idioma preferible, háganoslo saber. Recomendamos un tour en Español para familiarizarse con la cultura del pais, pero es posible realizar un tour en ingles 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *